Durango, Dgo.- La mujer que falleció en el accidente que el 30 de mayo ocurrió por la supercarretera a Mazatlán y que permanecía como desconocida, ya fue plenamente identificada por sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como se informó oportunamente, serían aproximadamente las 07:30 horas cuando a la altura del kilómetro 33, un autobús de la línea Futura se impactó en la parte posterior de un camión cargado de madera y cinco pasajeros murieron, mientras que 24 sufrieron lesiones.
Al escenario del brutal impacto arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar los cinco cadáveres y trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se les practicaría la autopsia de ley.
Desde ese entonces, el cadáver de una mujer permanecía como desconocido y este lunes, la FGE informó que ya fue identificada con el nombre de Gladis Suyapa Galeas Mejía, tenía 44 años, quien en vida radicaba en el fraccionamiento Las Canteras, Piedras Negras, Coah.