Nota Roja

Espectaculares hechos viales en la ciudad (fotos)

03/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Espectaculares hechos viales en la ciudad (fotos)

Nota Roja | 03/07/2021 - Hace 3 años

Espectaculares hechos viales en la ciudad, ocurrieron durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

En uno de los espectaculares hechos de tránsito, un automóvil quedó debajo de un camión cargado de trozos, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

 Versiones contradictorias de los conductores

El rimero ocurrió a las 22:45 horas, en el bulevar Durango y calle Rio Santiago, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz,  en el que participan tres vehículos.

Uno de estos es camioneta  marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 2007, color dorado, que manejaba el señor Juan Manuel, de 65 años de edad.

Un automóvil marca Nissan, línea March, modelo 2020, color gris, que conducía el joven Rodrigo, de 18 años, es el segundo participante.

El camión trocero bajo del que quedó el auto March, es marca Dina, modelo 1994,  que era conducido por José Manuel, quien al igual que los otros dos, no sufrió heridas.

Las versiones de los conductores que dieron a la Policía Vial, son contradictorias.

Ambos conductores alegan luz verde

El segundo sucedió a las 00:35  horas, en el  bulevar Dolores del Rio y calle Juárez, donde se involucran dos vehículo.

Uno de estos es la camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan, modelo 2005, color blanco, que conducía la señora  Martha, de 73 años.

El otro es un automóvil marca General Motors, tipo Beat, modelo 2018, color naranja, manejado por la Joven Ingrid Alexis, de 28 años de edad.

Choca contra casa

El tercero ocurre a las 01:30 horas, en avenida  Constelaciones y calle Alcatraz, del fraccionamiento Nuevo Valle, donde en segundo grado de ebriedad, el conductor de un vehículo choca contra un  inmueble.

Se trata de  un auto marca Volkswagen, tipo Cabriote, modelo 1991, color rojo,   conducido por Josué, de 24 años.

Como resultado del choque, quedan heridas sus acompañante Kimberly, de 23 años y Dafne, de la que no se proporcionó la edad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y las trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Ante aumento de accidentes viales se tomarán otras medidas

 

espectacularesespectaculares

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram