Pueblo Nuevo, Durango.- Una joven mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada muerta la mañana del viernes en un paraje ubicado por la supercarretera a Mazatlán.
Información extraoficial recabada, indicó que fue a la altura del kilómetro 86, donde unas persona que pasaban observaron bajo un árbol el cuerpo de una dama, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Poco después llegaron al lugar del hallazgo elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acompañados del Agente del Ministerio Público, los que constataron que, efectivamente, bajo de un pino estaba el cadáver de una mujer y luego de comparar su media filiación con una fotografía, así como su modo de vestir, descubrieron que era la misma que estaba reportada como desaparecida.
Ella respondía al nombre de Blanca Azucena Silva Ramírez, tenía 25 años de edad y radicaba en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.