Estaba desaparecido y lo encontraron muerto
San Dimas, Dgo.- Un joven de 20 años de edad que se encontraba desaparecido, fue encontrado muerto este martes y al parecer con una herida de bala, que él mismo se habría provocado.
La escueta información que logró reunir la corresponsalía de GGL, es que a eso del mediodía, un vecino del poblado Buena Vista, de este mismo municipio, encontró sin vida al joven Oscar Manuel Mendoza Torres, quien radicaba en un lugar conocido como La Tecolota.
Junto al cadáver, estaba un arma de fuego y aunque no se conocen detalle, se comenta que él mismo pudo haberse quitado la vida al pegarse un balazo en la cabeza.
Del cadáver del joven Mendoza Torres dio fe el Agente del Ministerio Público y luego ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la ciudad de Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley que permitiría saber la causa del deceso.
El arma de fuego también será analizada por peritos de la institución, para saber si fue disparada recientemente y si con ella se suicidó el joven Oscar Manuel, quien tenía algunos días desaparecido.