Nota Roja

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto

Nota Roja | 02/06/2020 - Hace 4 años
Estaba desaparecido y lo encontraron muerto Muere adulto mayor en su domiciliode la colonia Emiliano Zapata

San Dimas, Dgo.- Un joven de 20 años de edad que se encontraba desaparecido, fue encontrado muerto este martes y al parecer con una herida de bala, que él mismo se habría provocado.

La escueta información que logró reunir la corresponsalía de GGL, es que a eso del mediodía, un vecino del poblado Buena Vista, de este mismo municipio, encontró sin vida al joven Oscar Manuel Mendoza Torres, quien radicaba en un lugar conocido como La Tecolota.

Junto al cadáver, estaba un arma de fuego y aunque no se conocen detalle, se comenta que él mismo pudo haberse quitado la vida al pegarse un balazo en la cabeza.

Del cadáver del joven Mendoza Torres dio fe el Agente del Ministerio Público y luego ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la ciudad de Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley que permitiría saber la causa del deceso.

El arma de fuego también será analizada por peritos de la institución, para saber si fue disparada recientemente y si con ella se suicidó el joven Oscar Manuel, quien tenía algunos días desaparecido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram