Guadalupe Victoria, Durango.- Un joven estudiante que radicaba en el poblado Antonio Amaro, de este municipio, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado, por un sujeto con el que poco antes ingería bebidas embriagantes.
Información extraoficial recolectada por la corresponsalía en esta región, indica que en la avenida Ignacio Zaragoza, a un costado de la gasolinera ubicada en esa población, es donde Edgar Omar Carlos Rojas, de 23 años de edad, fue atacado a tiros con una escuadra calibre 9 milímetros, luego de discutir con su vecino.
Tras la agresión, María Elena, esposa del agredido, fue avisada y posteriormente solicitó auxilio a la Cruz Roja, así como la presencia de la policía, pero al llegar los paramédicos y tratar de reanimarlo, ya había fallecido.
Luego trascendió que fue un sujeto de nombre Miguel, quien le disparó a Edgar Omar, para luego escapar en una camioneta tipo Tahoe, color gris, hechos ocurridos luego de que al andar ebrios juntos, discutieron por alguna razón.
Versiones de testigos, indican que cuando las corporaciones de seguridad comenzaron a buscar al agresor, un agente de la Policía Preventiva cayó de la patrulla y quedó lesionado.
Posteriormente llegó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.