Evita asalto, pero le clavan desarmador en el estómago
28/06/2021 - Hace 3 años en DurangoEvita asalto, pero le clavan desarmador en el estómago
Un taxista evita el asalto que pretendía realizarle su pasajero, pero le clava un desarmador en el estómago.
Durante la madrugada de ayer, es cuando el trabajador del volante evita el asalto, pero lo lesionaron en el abdomen.
Quien sufrió la agresión, es el taxista Gregorio Rubio Torres, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución, de la ciudad de Durango.
Los hechos sucedieron a eso de las 05:30 horas, cuando el señor Torres Rubio transitaba por una de las calles de ese asentamiento y le hizo la parada un varón.
Luego de que se subió al Eco, le pidió que lo llevara al fraccionamiento Hacienda de Tapias, que se encuentra relativamente cerca de la colonia mencionada.
Unos cuantos minutos después llegaron al lugar que ordenó el pasajero, quien al pedirle a taxista que hiciera alto, en lugar de pagarle le exigió el dinero y lo agredió con un desarmador.
El señor Rubio no estaba dispuesto a entregar el dinero que con tanto esfuerzo ganó, así es que se defendió y aunque el sujeto lo lesionó en el estómago, no pudo despojarlo ni de un solo peso.
Luego de que el fallido asaltante se dio a la fuga, don Gregorio solicitó auxilio y posteriormente se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar los hechos.
Una vez que lo a tendieron en esa institución, fue al Hospital General 450, donde le realizaron las curaciones necesarias en la lesión del estómago.
Te puede interesar: Otro taxista se suma a la lista de los asaltados