Durango, Dgo.- Antonio Bracho Marrufo, director Municipal de Seguridad Pública, consideró que por el tema de la pandemia generada por el COVID-19, por la gran cantidad de gente que lo visita, representa un foco rojo.
Por tal motivo, el Grupo de Inspección COVID-19 llegó la mañana de este jueves al Excuartel Juárez para supervisar las medidas sanitarias implementadas por el Sector Salud, con el fin de prevenir más contagios por el Coronavirus.
El Grupo Inspección COVID-19 está formado por las Dirección Municipales de Salud, Inspección, Protección Civil y Seguridad Pública, el cual es encabezado por el Juzgado Cívico, a cargo de Mario Pozo Riestra.
Fue justamente a la entrada de este centro abastos, donde al ser entrevistado por GGL y canal 15 de Televisión, Bracho Marrufo manifestó que acudieron para supervisar las medidas de prevención sanitarias obligatorias, para tratar de prevenir más contagios.
El titular de la DMSP reiteró que debido a la gran cantidad de personas que visitan el Excuartel Juárez, representa un foco rojo para el contagio, por lo que hizo un llamado a los locatarios y a los clientes a que pongan cada uno lo que está de su parte con el fin de cumplir con las medidas sanitarias, para que, en el caso de los comerciantes, evitar sean sancionados.
Bracho Marrufo también mostró su preocupación por la gran movilidad de personas, lo que en nada ayuda a contener la pandemia, por lo que nuevamente hizo un llamado a la sociedad a que aplique las recomendaciones y para que no se contagien con el Coronavirus.