Ex Marino arrancó la piel del rostro y ahorcó la joven
29/01/2021 - Hace 4 años en DurangoEx Marino arrancó la piel del rostro y ahorcó la joven
Ex Marino arrancó la piel del rostro y ahorcó a su víctima, entre otras cosas, fue lo que le hizo para arrancarle la vida.
Fue luego de que el Ex Marino de los Estados Unidos fue trasladado a Durango, que se recordó la forma bestial como la sacrificó.
Como lo hemos informado, fue en el poblado Felipe Carrillo Puerto, municipio de Guadalupe Victoria, donde Jorge Luis asesinó a Blanca Saray García Silva.
La joven de 17 años desapareció el día 15 y apareció sin vida el 17 de Agosto de 2019, pero sobre la forma en que lo hizo poco se se conocía.
Hoy se sabe que tras someterla, la asfixió con su propio pelo, le arrancó la piel de su cara y otras graves agresiones.
Hoy también se sabe que su primo Santos, quien era el novio de Blanca Saray, no participó en el crimen, pero lo ayudó a escapar.
Esto sucedió después del feminicidio, ya que se fue a casa del primo, le dijo lo que había pasado y que necesitaba que le ayudara a salir del pueblo.
Ambos abordaron la camioneta de Santos y lo llevó de Felipe Carrillo Puerto a Guadalupe Victoria, donde lo dejó en la avenida José Ramón Valdez.
La búsqueda
Cuando empezaron las indagatorias por parte de la Policía Investigadora de Delitos que en ese tiempo dirigía el comandante Luis Barrón, buscaron a Santos.
Al ser encontrado platicaron con él, les dijo lo que sucedió y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, como co-partícipe del crimen.
Mientras tanto, las investigaciones continuaban y fue cuando por medio de las redes sociales Jorge Luis amenazó con colgar a toda la gente de Carrillo Puerto.
Creyéndose inalcanzable, el ex Marino se las ingenió para conseguir el número telefónico del Comandante Barrón, al que le llamó.
El motivo de la llamada fue para decirle que era ajeno al crimen de la joven, ante lo que Barrón le dijo que si nada tenía que ver, que regresara a Victoria para platicar.
Este le respondió que si llegara a regresar, sería para matarlo a él, a la Fiscal y a todos los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.
Por la forma en que mató a la joven y esa respuesta, quedó evidente de que el ex Marino es muy peligroso.
Afortunadamente el trabajo de la Fiscalía, con el apoyo de las autoridades de Estados Unidos, este individuo ya no le causará daño a nadie durante muchísimos años.
Te puede interesar: Asesinan a madre e hijo oso que subieron a un submarino