Durango, Dgo.- Fue identificado como Luis Alberto Escajeda Arce el hombre que la mañana del lunes fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza, por la carretera libre a Mazatlán, a unos 200 metros de la entrada al poblado Mimbres.
La Fiscalía General del Estado (FGE), así lo dio a conocer el martes por la mañana, y agregó que el hoy occiso contaba con 39 años de edad y radicaba en el fraccionamiento Real del Mezquital.
De él se sabe que se desempeñó mucho tiempo como funcionario municipal en el Ayuntamiento de Durango, en las administraciones de Jorge Herrera Delgado, Jorge Herrera Caldera, Adán Soria Ramírez y Esteban Villegas Villarreal, tanto en el DIF municipal, como en Servicio Públicos, pero hasta antes de su muerte se dedicaba a actividades comerciales, como dueño de una de las pastelerías Monchis.
La FGE señaló que fue durante la madrugada del martes cuando sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para identificarlo y mencionaron que fue el día sábado 19 de octubre la última vez que lo vieron, sin que en esta dependencia se haya registrado alguna denuncia por su desaparición.
Un comentario en "Exfuncionario municipal, ejecutado por la libre a Mazatlán"