Nota Roja

Exhibe jefe de la policía de Durango a elemento por recibir “mordida”

04/02/2022 - Hace 2 años en Durango

Exhibe jefe de la policía de Durango a elemento por recibir “mordida”

Nota Roja | 04/02/2022 - Hace 2 años
Exhibe jefe de la policía de Durango a elemento por recibir “mordida”En sus redes sociales personales, el jefe de la policía de Durango capital, Antonio Bracho, exhibió a un elementos al recibir “mordida” de un automovilista.

Por: Uriel Blanco

Durango, Dgo.- En sus redes sociales personales, el jefe de la policía de Durango capital, Antonio Bracho Marrufo, exhibió a un elemento al recibir “mordida” de un automovilista.

El jefe de la policía de Durango, mostró el video donde se ve a uno de sus policías recibiendo un soborno a fin de que no le imponga la sanción o multa correspondiente.

Bracho Marrufo, recibió el video de parte de la ciudadanía y se comprometió a sancionar esta conducta reprobable del actuar de su corporación municipal.

En el video que ya está en las redes sociales, se ve que la persona saca dinero y se lo entrega al elemento de seguridad, de quien se desconoce la identidad y si es policía municipal o de otra corporación.

“Agradezco a la ciudadanía que nos hagan llegar este tipo de videos, necesitamos trabajar juntos, sociedad y gobierno, combatir la corrupción es responsabilidad de todos”, expresó.

El titular de Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) aseguró que se investigará la identidad del elemento policiaco, ya que no aprecia en el video que le envió la ciudadanía.

Advierte que, en caso de pertenecer a la DMSP será sancionado por la Comisión de Honor y Justicia, incluso hasta con la baja de la corporación municipal.

Te puede interesar leer:

Chocan a autobús del transporte público de pasajeros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram