Durango, Dgo.- Amado Jesús Díaz Campuzano, un destacado duranguense que militó más de 20 años en las filas de la Policía Federal (PF), lamentablemente dejó de existir a sus 52 años de edad en esta ciudad.
Díaz Campuzano, con raíces en la colonia Francisco Zarco, se graduó como suboficial de la Policía Federal de Caminos (PFC) en la escuela de San Luis Potosí y debido a su actuación y esfuerzo, con el paso del tiempo fue escalando grados.
Al cambiar el nombre a Policía Federal (PF), el cumplido oficial continuó en sus filas y por algunos años estuvo comisionado en la tierra que lo vio nacer (Durango); para posteriormente ser cambiado al Estado de Guerrero.
Últimamente, el Inspector estuvo afectado de su salud, por lo que viajó a la ciudad de Durango con el fin de atenderse, pero lamentablemente falleció la madrugada del martes, en un hospital particular.
Luego de ser velados sus restos, la tarde de este miércoles le rindió tributo a la madre tierra en el panteón de Oriente, donde fue despedido por familiares, compañeros y amigos… Descanse en Paz este leal Policía Federal.