Durango, Dgo.- Pese a los esfuerzos de la ciencia médica, este fin de semana perdió la vida una mujer que sufrió un accidente vial el pasado 6 de agosto, informó la Fiscalía General del EstadO (FGE).
Se trata de María Antonia Sánchez Torres, de 62 años, quien vivía en el fraccionamiento Granja Graciela, pero falleció en el Hospital San Jorge, a causa de traumatismo craneoencefálico.
El Ministerio Público detalla que dicho incidente ocurrió el 6 de agosto, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando María Antonia viajaba por el bulevar Francisco Villa en una camioneta Chevrolet, línea Captiva, modelo 2008, color gris plata, conducida por Isidro Antonio «N», de 38 años.
Se precisa que a la altura de la calle Cima fueron impactados por un autobús de pasajeros, color naranja, con número económico 11, lo que provocó que la primera unidad chocara contra un poste.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del autobús, ya que se retiró del lugar, agregó la Fiscalía General en un comunicado.
En el sitio del accidente se brindó los primeros auxilios a la mujer, quien fue llevada al nosocomio particular, pero después de unos días dejó de existir.