Cuencamé, Durango.- Tres mujeres que pertenecían a una sola familia, entre estas una menor de edad, perdieron la vida este lunes en la mañana, al accidentarse sobre la carretera libre a Torreón.
Información extraoficial revela que el hecho vial sucedió a la altura del kilómetro 180, cerca del poblado Torrecillas, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliarlas.
Sin embargo, al llegar al lugar encontraron la camioneta marca Chevrolet, Venture, color blanco, maltrecho y sin vida a sus ocupantes, la conductora Martha Elena Ponce Salazar, de 49 años, Rosa Ponce Flores, de 47 y a Karla Facio Ponce, de 17 años, quien al parecer era hija de una de ellas y sobrina de la otra, todas con casa en el poblado Margarito Machado, de Lerdo, Durango.
Las tres viajaban en la camioneta, cuando se salieron de la cinta asfáltica y volcaron, luego de que ser impactadas contra un tráiler Freightliner, color azul con caja blanca, cuyo conductor escapó.
Los cadáveres de las tres fueron levantados por instrucciones del Agente del Ministerio Público, para luego trasladarlos al anfiteatro dela Vicefiscalía de la Laguna, donde se les practicaría la necropsia de Ley.