Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), intensificaron su trabajo para tratar de identificar y detener a un individuo que la noche del martes lesionó de un balazo a un vecino de la colonia San Miguel, en esta ciudad, pues este ya perdió la vida.
Como se lo informamos oportunamente, aproximadamente a las 23:00 horas, Jorge Javier González Hernández, de 30 años, vecino de la calle San Javier, en la colonia San Miguel, inició una discusión con su pareja Sandra.
Esto sucedía al exterior de su domicilio cuando de improviso llegaron tres individuos, quienes luego de interceder, uno de ellos sacó un arma de fuego, le pegó un balazo a González Hernández y luego escaparon.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital, en tanto que los elementos de la PID empezaron a trabajar en el caso, pero con el fallecimiento de Jorge Javier, las investigaciones se intensificaron para identificar, ubicar y arrestar al responsable.
Una vez que el Agente del Ministerio Público fue avisado, se presentó al Hospital 450 en el que falleció González Hernández, donde dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.