Durango, Dgo.- Un hombre que al parecer lo atropelló un vehículo durante la mañana del domingo, y al que paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al Hospital 450, falleció la noche de este martes.
Fue el lunes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lesionado no estaba identificado, pero que tenía una edad aproximada de entre 50 a 60 años, medía un metro 70 centímetros de estatura, de complexión delgada y tez morena.
Eran aproximadamente a las 11:30 horas cuando fue encontrado en la banqueta de la calle Baca Ortiz, en la zona centro, con lesiones al parecer provocadas por atropellamiento, ante lo que elementos de la benemérita institución lo trasladaron para recibir atención médica al citado nosocomio.
Desde ese día, el desconocido era atendido por los doctores del citado nosocomio, pero por la noche de este martes se agravó y finalmente dejó de existir, ante lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la propia FGE, para que se le practicara la autopsia de ley.