Durango, Dgo.- Un vecino de la colonia Luis Echeverría Álvarez que había sido brutalmente golpeado a finales del mes anterior, perdió la vida este jueves cuando recibía atención médica.
Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que el hoy occiso se llamaba Martín Antonio Muñoz Bueno, tenía 52 años de edad y su domicilio en la colonia Luis Echeverría Álvarez, de esta ciudad.
Agrega la dependencia que fue el domingo 30 de junio, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Muñoz Bueno caminaba por el bulevar Guadiana y a la altura de la farmacia “La Miniatura” le salió al paso un individuo quien sin mediar palabra alguna lo agredió a golpes para posteriormente darse a la fuga.
Después de este suceso, Martín Antonio fue trasladado para recibir atención médica al Hospital 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la tarde del jueves, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley, diligencia que reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.
Extraoficialmente se conoció que quien agredió al hoy finado se llama José Daniel y que el día 30 de julio fue detenido por la Policía Preventiva.