Nota Roja

Familiares lo encontraron en su cuarto sin vida esta mañana

21/04/2026 - Hace 1 mes en Durango

Familiares lo encontraron en su cuarto sin vida esta mañana

Nota Roja | 21/04/2026 - Hace 1 mes
Familiares lo encontraron en su cuarto sin vida esta mañana

Durango, Durango. Durante el amanecer de este martes, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia División del Norte, en la ciudad de Durango, lo que generó la movilización de corporaciones de emergencia y autoridades ministeriales.

El fallecido fue identificado como Manuel Eduardo Monsiváis Vázquez, de 32 años de edad, quien fue localizado inconsciente en una de las habitaciones de la vivienda situada en las calles Toma de Zacatecas y Tierra y Libertad.

Intentaron salvarlo, pero ya no reaccionó

Familiares o personas cercanas que se encontraban en el lugar intentaron reanimarlo al percatarse de su estado; sin embargo, al no obtener respuesta, solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Confirman el deceso

Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos del Servicio Estatal de Emergencias Médicas (SEEM), quienes al valorar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Fiscalía realiza diligencias

Tras el reporte, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango, por lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al domicilio para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar la causa del fallecimiento.

Cifra en aumento

De manera preliminar, este caso se investiga como deceso por autolesión, siendo el quinto registrado en el mes de abril y el número 48 en lo que va del año en la entidad.

Llamado a buscar ayuda

Recomendación:

 Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, es que llamen al número de emergencias 911, pidan que lo comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio, pero una segunda opción es llamar a la línea AMA 075, que funciona en el municipio de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram