Nota Roja

Federales esculcaron una casa y mire lo que encontraron

18/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Federales esculcaron una casa y mire lo que encontraron

Nota Roja | 18/05/2021 - Hace 3 años
Federales esculcaron una casa y mire lo que  encontraronMEn Gómez Palacio, Durango, la FGR realizó cateos y aseguró hidrocarburos

Federales esculcaron una casa y encontraron gran cantidad de droga que al parecer el dueño vendía entre los adictos.

El caso de los federales que esculcaron la casa y hallaron dos tipos de droga, se dio a conocer este lunes oficialmente.

Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que informó de estos hechos y agregó que ocurrieron de la siguiente manera:

Luego de que se supo que en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana III, vivía un individuo presuntamente dedicado a la venta de droga al menudeo, solicitaron al juez una orden de cateo.

Es así como con ese documento en manos agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) se apersonaron en la casa mencionada.

Al ingresar al domicilio encontraron al presunto «puchador», quien se identificó con el nombre de Howard V.

Luego de buscar entre sus pertenencias, encontraron una bolsa con 34 gramos de cristal, así como 70 envoltorios con 7 gramos de la misma droga y 17 bolsitas con mariguana que pesaron 161 gramos.

Luego de asegurar al individuo y la droga, el caso lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF).

Una vez que se integró carpeta de investigación correspondiente, se turnó ante el Juez, quien en el tiempo prudente sentenció a Howard V.

Tres años cuatro meses de prisión, además de una multa de 67 días de salario equivalentes a cinco mil 820 pesos 96 centavos, es la sentencia que le dictó.

Tal condena la deberá pasar en el Centro  Federal de Readaptación Social Siete Nor- Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

te puede interesar: Lo arrestan en el entronque a Palomas con Audi blindado y arma

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram