Durango, Dgo.- Un individuo que en el marco del festejo del Día del Padre se embriagó y goleó a su pareja sentimental, fue detenido por la policía preventiva y llevado ante la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, perteneciente a la propia DMSP, realizó la detención de quien dijo llamarse Roberto “N”, de 43 años de edad, luego de haber sido señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.
El arresto se llevó a cabo por parte de los agentes de la policía preventiva en calle Gema, entre Vicente Guerrero y Ámbar, del fraccionamiento Nuevo Pedregal, después fue remitido en los separos de la Estación Central en donde el médico en turno diagnosticó que Roberto “N” se encontraba en segundo a grado de ebriedad.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se deslindarían responsabilidades y ante la que la parte afectada se espera presente la denuncia correspondiente.