Gómez Palacio, Durango.- Personal de Protección Civil, atendieron diversos incendios este fin de semana en algunas viviendas, estos generados tanto por dejar calentones encendidos y por las malas condiciones en las que se encuentran las de luz.
Así, las unidades de bomberos, reportaron que en la colonia Miravalle, se suscitó un incendio de casa habitación, lugar al que acudieron y lograron sofocar y controlar el incendio, reportando que este fue causado por un corto circuito en las conexiones.
Un segundo incendio se registró en avenida Santa Rosalía y Jazmines s/n de la colonia Santa Rosalía, alrededor de las 21:30 horas del domingo.
En ambos casos, las pérdidas fueron solo materiales, contándose entre estas, ropa, zapatos, colchones y televisores. De esta manera, la corporación, exhorta a la ciudadanía para que esté al pendiente de una sobre carga de energía y sobre todo por las luces y adornos navideños, y subrayaron que están atentos de cualquier incidente que pueda poner en riesgo la vida de la ciudadanía.