Durango, Dgo.- Un joven fue detenido por agentes de la Policía Preventiva la tarde del viernes, luego de haber sido señalado por una de sus vecinas de dañarle la puerta de su casa para robarle un televisor.
La Dirección Municipal de seguridad Pública (DMSP) informó que eran aproximadamente las 16:30 horas cuando los agentes remitieron a la Estación Central a Francisco José, de 26 años de edad, luego de ser detenido en las calles Luis Ángel Tejada Espino, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario, de la colonia Ampliación PRI.
Este joven, quien tiene su domicilio en ese mismo asentamiento, fue señalado por una persona del sexo femenino de dañarle la chapa de la puerta principal de su casa para robar del interior un monitor de televisión de 20 pulgadas, color gris, marca Phillips y su fuente de alimentación de la misma marca, en color negro.
Después del arresto, el presunto ladrón y los objetos del hurto fueron trasladados a los separos de la Estación Central, donde se hicieron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.