Súchil, Durango.- Un caso de violencia extrema es el que sucedió en una población de este municipio, resultado del que una joven mujer murió al ser atacada a puñaladas por su propia pareja sentimental, y para variar, delante de su hijo.
La información extraoficial recabada por la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, indicó que la mujer se llamaba Josefina Ramos Soto, contaba con 26 años de edad y quien a decir de Andrés, su hijo menor de edad, fue atacada por su pareja Antonio, este de 29.
Los hechos sucedieron este sábado en la madrugada en el poblado San Andrés, donde luego de una acalorada discusión, Antonio, quien es originario del estado de Sinaloa, la atacó apuñaladas, la dejó gravemente herida y escapó.
Luego de que el menor pidió auxilio, la señora fue levantada y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Vicente Guerrero, Durango, pero lamentablemente llegó sin vida, ante lo que del cuerpo de la mujer dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.