Nota Roja

Frente a su hijo la mató su pareja

15/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Frente a su hijo la mató su pareja

Nota Roja | 15/08/2020 - Hace 4 años

Súchil, Durango.- Un caso de violencia extrema es el que sucedió en una población de este municipio, resultado del que una joven mujer murió al ser atacada a puñaladas por su propia pareja sentimental, y para variar, delante de su hijo.

La información extraoficial recabada por la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, indicó que la mujer se llamaba Josefina Ramos Soto, contaba con 26 años de edad y quien a decir de Andrés, su hijo menor de edad, fue atacada por su pareja Antonio, este de 29.

Los hechos sucedieron este sábado en la madrugada en el poblado San Andrés, donde luego de una acalorada discusión, Antonio, quien es originario del estado de Sinaloa, la atacó apuñaladas, la dejó gravemente herida y escapó.

Luego de que el menor pidió auxilio, la señora fue levantada y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Vicente Guerrero, Durango, pero lamentablemente llegó sin vida, ante lo que del cuerpo de la mujer dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram