Nota Roja

Frente a su hijo menor, lo atropelló y mató un vehículo

07/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Frente a su hijo menor, lo atropelló y mató un vehículo

Nota Roja | 07/09/2020 - Hace 4 años

Gómez Palacio, Durango.- La trágica escena que un menor de edad presenció, seguramente que le quedará grabada para al resto de su vida, ya que frente a sus propios ojos, su padre murió brutalmente atropellado por un vehículo.

La triste y lamentable escena se registró aproximadamente a las  21:00 horas del domingo, cuando Servando González Aguilar, de 31 años de edad, en compañía de su hijo Roberto, de 11 años, ambos vecinos del ejido 13 de Marzo, caminaban por la carretera que conduce a esa comunidad.

Fue a la altura del rancho El Chimal, cuando intempestivamente Servando, quien caminaba del lado de la carretera, fue brutalmente impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas del Estado de Coahuila, para resultar gravemente herido en el lugar de los hechos, ante los ojos del menor, que quedó muy impresionado.

El vehículo era manejado en esos momentos por Daniel, quien llamó a las corporaciones de emergencias, pero cuando trataron de brindarle los primeros auxilios, ya había fallecido, ante lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, al arribar dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la autopsia de Ley.

El mismo representante social ordenó el arresto de Daniel, por la responsabilidad que le pudiera resultar, mientras que el menor Roberto serviría como testigo de esta tragedia.

Ante la impresionante escena que presenció, ¿El lector cree que el menor debe ser atendido psicológicamente?, ¿la autoridad deberá vigilar más la carretera que va al ejido 13 de Marzo?,  los conductores de vehículos tendrán que manejar con más precaución?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram