Frente a sus nietas lo lesionaron con Cuerno de Chivo
Lerdo, Durango.- Un vecino de Torreón, Coahuila, que en compañía de sus nietas menores de edad, circulaba en un vehículo por la colonia Benito Juárez, de la Ciudad Jardín, fue atacado y lesionado con rifles de alto poder.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, del lunes, en las calles 5 de Mayo y Durangueña, de la citada colonia, cuando el señor Jorge Rosas Sánchez, de 58 años, vecino de la colonia Nogales, circulaba en un vehículo marca Ford, Ecosport, modelo 2019, color gris y repentinamente fue rafagueado por sujetos desconocidos.
Tras el ataque, el hombre resultó lesionado ante la mirada atónita de sus nietecitas, enseguida recibió el auxilio de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital Anglo Español, de la ciudad donde radica. Su estado de salud es delicado, ya que presenta una herida de bala en la cabeza.
Al presentarse las autoridades en el escenario del atentado, encontraron más de 10 cascos percutidos de bala calibre 7.62, de las que usan los rifles AK-47, conocidos como «Cuerno de Chivo».
El personal de la Vicefiscalía de la Laguna que acudió al lugar de los hechos, no se explican que las menores hayan resultado ilesas, pero ya se encuentran trabajando para identificar y detener a quienes trataron de matar a su abuelito.