Durango, Dgo.- Al atender un reporte de robo recibido por medio del número de emergencias 911, policías preventivos acudieron al fraccionamiento Domingo Arrieta para atender un llamado de auxilio emitido por un empleado de la tienda denominada Al Súper.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que al acudir los elementos, un empleado del establecimiento señaló a Miguel Ángel “N”, de 51 años de edad, con domiciliado en la colonia IV Centenario, de rebasar las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente de diversos artículos.
Ante lo anterior, los oficiales realizaron su arresto en el bulevar Domingo Arrieta, entre las calles Talpa y José Revueltas, del fraccionamiento S.A.H.O.P, lugar en donde se le aseguró la mercancía presuntamente robada.
El probable ladrón fue remitido en los separos de la Estación Sur, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con el propósito de que se deslinden responsabilidades y ante cuya institución la parte afectada presentaría la denuncia.