Fue a surtir la despensa y le robaron su motocicleta
Durango, Dgo.- Una nueva víctima de los ladrones de motocicletas fue una persona que el lunes en la mañana acudió al centro comercial Soriana Madero, con el propósito de surtir la despensa.
Es el señor Fernando Castañón, quien al trasladarse a ese centro de abasto llegó a eso de las 09:00 horas en su veloz motocicleta marca Suzuki, modelo 2013, color gris, la dejó en el estacionamiento y entró para adquirir lo que necesitaba.
Fue cuando mucho una media hora lo que el señor Castañón tardó en hacer sus compras, las que le agradaron mucho, pero no contaba con que al salir se llevaría una desagradable sorpresa, ya que su potente vehículo no estaba donde lo dejó.
Al tener la certeza de que se lo habían robado, el afectado acudió inmediatamente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente, pero también para solicitar le recuperen cuanto antes su medio de transporte.
Con el propósito de recuperarla lo ante posible, el señor Castañón solicita la colaboración de la ciudadanía en general y le pide de favor que si la llegan a ver, se comuniquen lo antes posible al número de emergencias 911.