Nota Roja

Fueron 9 lesionados en el choque del autobús contra el camión estacionado en la carretera

21/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Fueron 9 lesionados en el choque del autobús contra el camión estacionado en la carretera

Nota Roja | 21/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fueron nueve personas que resultaron lesionadas en el accidente que se registró la madrugada del martes sobre la autopista a Gómez Palacio, Durango, a la altura del entronque al poblado Málaga.

Del accidente tipo choque contra vehículo estacionado del que le adelantamos en los espacios informativos de Grupo Garza Limón (GGL), la DMSP indicó que sucedió cuando un autobús marca Internacional, color azul, conducido por Mario Alberto, chocó contra un camión marca Freightliner, modelo 2007, en color blanco, tipo plataforma, que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica a cargo de Candelario, de 32 años de edad.

Aunque extraoficialmente se dijo que tras las colisión, solamente dos personas quedaron heridas levemente, refirió la institución que fueron nueve los empleados de la maquila que viajaban en el autobús propiedad de la misma empresa, que salieron con lesiones.

Los pasajeros heridos son: Francisco, de 19 años, Uriel Oswaldo, de la misma edad, José Ernesto, de 22, Edgar Eduardo, de 33, Juan Manuel, también de 33, Rosa Eugenia, de 25, Carlos José, de 34, Cessia Dayana, de 20 y Daniel, de 22.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, trasladados a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sobre las causas del accidente, se comenta que ocurrió por la irresponsabilidad del primero de los conductores que dejó estacionado el camión sobre la carretera y al parecer, por falla mecánica en el autobús de la maquiladora.

¿Será cierto que la mayoría de los autobuses de en los que son trasladados los empleados de las maquiladoras operan en malas condiciones mecánicas?, si sabes algo de esto, puedes opinar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram