Fuerte descarga eléctrica mató a joven coahuilense
Lerdo, Durango.- Un joven electricista radicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero que ejercía su oficio en suelo duranguense, murió trágicamente la tarde de este jueves al recibir fulminante descarga eléctrica.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el fallecido respondía al nombre de Román Palacios Quiroz, tenía 29 años de edad y radicaba en la colonia 12 de Diciembre, de Torreón.
Refiere la institución que eran aproximadamente las 13:30 horas cuando Palacios Quiroz se encontraba realizando labores de electricista en la calle 13 de la colonia Villa de Guadalupe, ubicada por la carretera de Lerdo a Villa Nazareno, donde al tocar accidentalmente los cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica, para perder la vida en el lugar.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para que se le practicara de la necropsia de Ley, la cual reveló que el electricista murió a causa de quemaduras por electrocución en mano derecha y muslo izquierdo.