Durango, Dgo.- En los primeros minutos de este martes fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, un individuo que presuntamente cometió el delito de violencia intrafamiliar, el cual fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE) en el fraccionamiento Villas del Guadiana I.
Todo inició cuando al número de emergencias 911 se comunicaron algunos vecinos del fraccionamiento citado, señalando que en un domicilio se escuchaba una agresión en contra de la habitante del mismo, por lo que de inmediato los policías estatales se trasladaron al lugar.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con la mujer agraviada, quien señaló directamente a su esposo de nombre Jesús, de 31 años de edad, como quien la agredió a golpes, por lo que ella permitió el paso a su vivienda para que lo detuvieran.
El personal de la Policía Estatal le hizo saber a Jesús el delito cometido y tras leerle los derechos que le asisten como persona detenida lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde determinarán su situación legal.