Nota Roja

Golpeó a su esposa porque le reclamó el que dejara dormir a la hija de ambos

09/04/2026 - Hace 2 meses en Durango

Golpeó a su esposa porque le reclamó el que dejara dormir a la hija de ambos

Nota Roja | 09/04/2026 - Hace 2 meses
Golpeó a su esposa porque le reclamó el que dejara dormir a la hija de ambos

 Un caso de violencia familiar se registró en la ciudad, luego de que un hombre identificado como Austreberto, de 31 años de edad, solicitara apoyo para entregarse a las autoridades tras haber agredido físicamente a su esposa en el fraccionamiento María Luisa.

 Lo que se sabe es que, el propio implicado pidió la intervención de las autoridades luego del altercado ocurrido en su domicilio ubicado en Circuito María Fernanda.

Discusión familiar desata agresión

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a entrevistarse con el sujeto para verificar la situación, quien posteriormente los acompañó hasta su vivienda.

En el lugar, la presunta víctima, identificada como Jimena, relató que el conflicto inició por un desacuerdo relacionado con su hija menor de edad, ya que no estaba de acuerdo en que la menor durmiera durante el día, pues esto le impedía conciliar el sueño por la noche.

Según su versión, el hombre decidió dormir a la niña, lo que provocó una discusión que escaló cuando él se molestó y la golpeó.

Víctima analiza presentar denuncia

A pesar de la agresión, la mujer manifestó a los agentes que aún no ha decidido si interpondrá una denuncia formal ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM), argumentando que las lesiones no fueron de gravedad.

Las autoridades informaron que se le brindó orientación sobre sus derechos y los mecanismos legales disponibles en caso de decidir proceder legalmente.

Violencia familiar bajo atención en Durango

Este tipo de incidentes continúa siendo atendido por las autoridades en la ciudad de Durango, donde se exhorta a las víctimas a denunciar cualquier tipo de agresión para prevenir situaciones de mayor riesgo.

La Fiscalía General del Estado de Durango reiteró que existen instancias especializadas para brindar apoyo integral a mujeres víctimas de violencia.

Llamado a denunciar

Autoridades hacen un llamado a no minimizar este tipo de hechos y acudir a instancias como el Centro de Justicia para la Mujer o comunicarse al 911 en caso de emergencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram