Golpeó a un hombre de 81 años para robarle su bicicleta
02/06/2020 - Hace 5 años en DurangoGolpeó a un hombre de 81 años para robarle su bicicleta

Poanas, Durango.-Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en el caso de un adulto mayor que fue golpeado por un sujeto desconocido para robarle su bicicleta.
Vecinos del poblado 18 de Agosto, de este municipio, comentaron a la corresponsalía que los hechos sucedieron a las orillas de esta comunidad, cuando don Manuel Vázquez Hernández, circulaba en su bicicleta a la velocidad que le permiten sus 81 años de edad.
De improviso le salió al paso un sujeto desconocido, quien lo golpeó para despojarlo del frágil vehículo, en el que se dio a la fuga mientras el octagenario se quedaba a pie e indefenso por su avanzada edad.
Fueron unas personas que encontraron a don Manuel, quienes lo auxiliaron y dieron parte a las autoridades, por lo que agentes de la PID trabajan para identificar, ubicar y detener al sujeto que cometió esta villanía.