Durango, Dgo.- En la clínica número uno del IMSS, fue internado la noche del miércoles un hombre al que de momento no identificaron, quien resultó gravemente herido al ser atropellado por un veloz vehículo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro corto, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera con franjas color negro, gris y azul y tenis blancos.
Eran aproximadamente a las 22:30 horas cuando este caminaba de oriente a poniente por el bulevar Domingo Arrieta, y al intentar cruzar a la altura de la avenida División Durango, fue impactado por un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta Clay Cooley, tipo sedán, modelo 2013, color gris, conducido por un adolescente de 15 años.
Después del accidente, el conductor fue trasladado para recibir atención médica a la clínica La Paz, quien sufrió algunos golpes, en tanto que a su víctima le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné.
En las redes sociales se hicieron públicas sus fotografías para que sus familiares lo identifiquen, y esto dio buenos resultados, ya que unas personas acudieron al nosocomio para manifestar que este respondía al nombre de Edgar Oviedo, que contaba con 21 años de edad y era originario del Estado de Coahuila.