Guardia Nacional y PID ejecutan mandatos judiciales

Gómez Palacio, Durango.- El trabajo realizado en este municipio por la Guardia Nacional (GN) y la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vifecfiscalía de la Laguna, arrojó la ejecución de dos órdenes de aprehensión.
La GN atrapa a presunto narco
El primer caso es el de José Refugio, quien fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional y al revisar en la base de datos, descubrieron que tenía un mandato judicial en su contra por delitos contra la salud.
La orden de aprehensión que tenía pendiente José Refugio, fue emitida por un Juez de Chihuahua, razón por la que lo arrestaron y posteriormente pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba.
Por abuso sexual lo arresta la PID
El segundo arresto es el que llevaron a cabo los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en contra de Baltazar, un hombre de 48 años de edad que tiene su domicilio en el ejido Luján, de este municipio.
Él contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, por lo que una vez en poder de los agentes, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba.