Durango, Dgo.- El día 1 de septiembre del año anterior, Leonor Ortega Aguero conducía normalmente su automóvil marca Toyota, tipo Matrix, 2009, sobre avenida División Durango, cuando al no hacer alto el chofer de un taxi tipo Atos que circulaba por calle J. Zamudio, lo impactó.
Eran aproximadamente las 22:00 horas y por fortuna nadie salió herido, las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del hecho y ante estas, el taxista Juan Gregorio García Ayala se comprometió a pagar el costo de la reparación.
Sin embargo, el trabajador del volante faltó a su palabra, pues no le entregaban los 19 mil pesos que se gastaron en el arreglo del Matrix; Ortega Aguero lo reportó ante las autoridades en el mes de diciembre de ese mismo año y estas empezaron a buscar el taxi, al que localizaron hasta en marzo de este 2019.
En ese entonces, al parecer el auto de alquiler fue ingresado en el corralón, pero al señor García Ayala le han platicado que anda circulando, aunque lo más importante es que no se ha presentado a pagar los 19 mil pesos pactados, por lo que el afectado por este medio hace un llamado a las autoridades correspondientes para que lo ayuden a recuperar ese dinero, ya que sabe que el deudor es apoyado por un señor de nombre Fernando Santos, que al parecer está muy bien relacionado y cree que es el que le ayuda a no cumplir con el compromiso.