Nota Roja

Hallan cadáver con un golpe en la cabeza

15/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Hallan cadáver con un golpe en la cabeza

Nota Roja | 15/08/2020 - Hace 4 años
Hallan cadáver con un golpe en la cabezaCarlos Puentes Rodríguez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Juan José Rojas,  de ciudad  Lerdo, Durango, esta mañana operada un trascavo en el paraje conocido como Cerro Blanco, perteneciente a León Guzmán, municipio de Lerdo, cuando perdió el control del mismo, volcó, la máquina lo aplastó y falleció.

Tlahualilo, Durango.- A un costado del camino que comunica al poblado Tortugas, de este municipio, la noche del jueves fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido, según conoció extraoficialmente la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión.

Los datos que se tienen es que serían aproximadamente las 21:30 horas cuando en ese lugar, unas personas localizaron el cadáver y posteriormente dieron aviso a las autoridades locales, que a su vez hablaron a la Vicefiscalía de la Laguna.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público y encontró el cuerpo con una herida en la cabeza, perteneciente a un hombre moreno, robusto, por lo que para saber la causa de su muerte, ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía ubicado en ciudad Lerdo, Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Por instrucciones del mismo Agente del Ministerio Público, ya se está trabajando para identificar el cadáver y esclarecer este caso, que según las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, todo apunta a que se trata de un homicidio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram