Nota Roja

Hallan dos cuerpos sobre carretera a San Dimas

23/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Hallan dos cuerpos sobre carretera a San Dimas

Nota Roja | 23/08/2020 - Hace 4 años
Hallan dos cuerpos sobre carretera a San Dimasdos cuerpos sin vida

San Dimas, Durango.- Este sábado, a eso de las 11:00 horas, se recibió una llamada de forma anónima al número de emergencias 911, que reportó el hallazgo de dos cadáveres sobre la carretera que conduce del municipio de San Dimas hacia el poblado Contraestaca del estado de Sinaloa.

El primer cuerpo identificado, fue un hombre con media afiliación de 1.60 metros de estatura, de unos 20 a 25 años, con una complexión delgada, tez blanca y cabellos corto. Traía puesta una playera playera y pantalón de mezclilla de color azul, así como zapatos negros.

El segundo, también masculino, de 1.75 metros de estatura, con edad ente los 35 a los 40 años de edad, tenía complexión delgada, tez morena y cabello corto. Vestía sudadera en color rojo, playera negra, pantalón café y zapatos negros.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala, sin embargo, de este suceso, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público comisionado en Tayoltita, Durango, quien ordenó el traslado de los ahora occisos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de Ley, así como para su pronta identificación.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en San Dimas, ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso registrado en los límites con el vecino estado de Sinaloa.

Te podría interesar: Localizan a un hombre sin vida en Juárez; tenía varios días muerto en el domicilio 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram