Hasta su casa fue su vecino para pegarle un balazo
Durango, Dgo.- Un joven de 29 años de edad, fue internado en el Hospital General 450, para que se le atendiera de la herida de bala que le provocó uno de sus vecinos.
Juan José Irigoyen Simental, es el nombre del agraviado, quien tiene su domicilio en calle Isla Magdalena, del fraccionamiento Puertas de San Ignacio y de acuerdo a lo manifestado por su madre Leticia, aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles, llegó hasta ahí Fidel, quien vive en calle Isla Cerralvo, de ese mismo asentamiento, para dispararle con una pistola y lesionarlo.
Después de los hechos el lesionado fue trasladado al Hospital General 450, donde le detectaron la herida de bala en el fémur del lado izquierdo y mientras que los doctores lo atendían, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trataban de localizar al agresor.
La mamá del afectado, del que dijo, quien tiene dificultades para aprender, indica que poco antes de la agresión, su hijo había tenido una discusión con Fidel y cree que ese fue el motivo por lo que fue a buscarlo hasta su casa para dispararle.