Nota Roja

Hay presencia militar en las fronteras con otras entidades

02/09/2019 - Hace 7 años en Durango

Hay presencia militar en las fronteras con otras entidades

Nota Roja | 02/09/2019 - Hace 7 años
Hay presencia militar en las fronteras con otras entidades

Durango, Dgo.- En los límites de Durango con otras entidades del país donde recientemente ocurrieron mortales enfrentamientos a balazos, en la actualidad aparentemente están tranquilas, dijo el General Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Décima Zona Militar.

El Jefe de las fuerzas castrenses se refirió así a la frontera de esta entidad con Sinaloa y Chihuahua, pero aseguró que a pesar de esa aparente tranquilidad, de su parte se han desplegado elementos a esas áreas.

Señaló que en las tareas de seguridad existe estrecha coordinación con corporaciones estatales y federales, las que realizan labores de vigilancia conjuntamente.

Precisó que próximamente se tendrá una reunión con los gobernadores de Durango, Chihuahua y Sinaloa, para tratar asuntos relacionados con la seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

¡Regreso triunfal! CBTF No. 2 pone en alto el nombre de Santiago y Durango

Local | Santiago Papasquiaro

¡Regreso triunfal! CBTF No. 2 pone en alto el nombre de Santiago y Durango

Santiago Papasquiaro, Dgo. El Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal (CBTF) No. 2 volvió a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram