Cervecera contribuye con más de 4 mil latas de agua para el operativo COVID-19 de la DMSP

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Cervecera contribuye con más de 4 mil latas de agua para el operativo COVID-19 de la DMSPla compañía Cervecera Heineken de México en Durango, dono más d 4 mil lastas de agua purificada par los filtros Cobid-19 la DMSP

Durango, Dgo.- El presidente municipal Jorge Alejandro Salum del Palacio agradeció la donación de agua por parte de un grupo cervecero, zona Durango, a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), apoyo que contribuirá a sobrellevar los trabajos en contingencia  por motivo de la pandemia por COVID-19 y será para uso de los elementos operativos que laboran esencialmente en los filtros de control sanitario.

José Alfonso González Aquines, gerente de zona de grupo Heineken México en Durango, mencionó que es muy grato contribuir con más de cuatro mil latas de agua, con el objetivo de apoyar al personal que labora de una manera profesional todos los días en los filtros sanitarios, nuestra empresa de clase internacional es responsable y busca apoyar a nuestro municipio, estado y sobre todo a México, el tema de la salud no es solamente del Gobierno, sino también de la iniciativa pública y de la población, todos sumados a un solo fin, en Heineken sede Durango, seguiremos apoyando a la población.

Antonio Bracho Marrufo, titular de la DMSP agradeció al grupo Heineken, el ser siempre un gran aliado tanto del municipio de Durango como de la seguridad pública, y dijo que el día de hoy recibimos más de cuatro mil latas de agua purificada para los elementos operativos que están en nuestros filtros de control sanitario por el COVID-19.

Éstos se encuentran instalados desde el mes de marzo en las diferentes avenidas, bulevares y calles de nuestra ciudad. “Este día recibimos dicho apoyo que será de mucha utilidad para el buen desempeño de nuestros elementos que se encuentran trabajando las 24 horas en los operativos COVID-19”, por lo que agradeció en la persona de José Alfonso González Aquines, representante de grupo Heineken el ser grandes aliados de este Gobierno y de la seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram