La tarde de este lunes, su hermana y cuñado lo encuentran colgado y sin vida al interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Durango.
Donde su hermana y cuñado lo encuentra colgado, es en su casa de la colonia El Refugio, en la capital duranguense.
La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Héroes del 47, entre General Xicontécatl y General Monterde, del citado asentamiento.
Eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando Brenda y su pareja Carlos llegaron a visitar a Mauro Angel Chacón Hernández, de 21 años.
Al asomarse por la ventana lo encontraron colgado en la sala, ante lo que ella, hermana de Mauro Angel, marcó al número de emergencias 911.
Aunque ellos lo bajaron y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y trataron de reanimarlo, lamentablemente ya había fallecido.
Otra versión es que una jovencita de 17 años de nombre Rayito, que visitó la casa, es la que hizo el hallazgo del cuerpo.
Para que tomara conocimiento de los hechos, avisaron al Agente del Ministerio Público, quien arribó poco después.
Los familiares del hoy finado le comentaron que el joven padecía de depresión, posteriormente ordenó que levantaran el cuerpo para que le practicaran la autopsia de ley.
Con el de este muchacho, el número de suicidios se elevó a tres en lo que va de Agosto, y a 109 en el tiempo transcurrido del año 2021.
Te puede interesar: Colgado con cadena encuentran su cadáver