Nota Roja

Hicieron un boquete en la pared para robar en pastelería

26/08/2020 - Hace 5 años en Durango

Hicieron un boquete en la pared para robar en pastelería

Nota Roja | 26/08/2020 - Hace 5 años
Hicieron un boquete en la pared para robar en pastelería

Durango, Dgo.- Una pastelería ubicada en la colonia Morga, fue visitada por los amantes de lo ajeno, pero no durante el horario laboral, sino ya de noche o en la madrugada, según indicó la parte afectada.

El establecimiento se llama pastelería Cross y se ubica en calle Zacatecas, casi esquina con Epifanio Zúñiga, de la colonia Morga, en esta ciudad, y en la mañana que lo abrieron para empezar a trabajar, se dieron cuenta del robo.

De acuerdo a lo manifestado por el encargado Mario, los autores del hurto primeramente perforaron una de las paredes, hicieron un boquete y tras ingresar, se apoderaron de la caja registradora para escapar por donde entraron.

Después de que se hizo el reporte al número de emergencias 911, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó a trabajar en el caso, para tratar de esclarecerlo y llegar hasta con los responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram