Gómez Palacio, Durango.- El pasado 5 de diciembre, se registró un accidente vehicular tipo choque, en el que dos de los seis pasajeros requirieron ser trasladados; el conductor iba en estado de ebriedad.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando se recibió un reporte de accidente vehicular en la colonia Hijos de Campesinos, en la calle Lirios entre calle 4 y 3.
Al lugar acudieron las unidades de Protección Civil y bomberos 984, 011, 09 y 919, las cuales al arribar se percataron que un auto compacto Derbi, se había impactado contra una jardinera.
En el vehículo, se trasladaban tres menores de edad y tres adultos, procediendo a realizar maniobras para extraerlos.
De los adultos, se encontraba Nora Sarahí Astorga Acosta, de 29 años de edad, quien solo presentó contusiones en cara, pero no requirió ser trasladada.
Así como, Laura Cristina Rutiaga Méndez, de 28 años de edad, quien no presentó lesiones, y su conductor Cesar Eduardo López Flores, de 27 años de edad, quien se reportó como politraumatizado y fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 46.
De los menores, se reportó solo lesiones a Edwin Eduardo, de cuatro años de edad y Luis Gerardo de 10 años, ambos de apellido López Astorga; y Kevin Gerardo López Rutiaga, de 10 años, quien estaba policontundido y fue trasladado a la clínica del IMSS 46.
La unidad 303 de la Cruz Roja Mexicana, fue la encargada de realizar los traslados para recibir la atención médica de los lesionados.