Pánuco de Coronado, Durango.- Durante la madrugada de este jueves ocurrió un horrendo accidente vehícular donde un niño de cinco años de edad, lamentablemente perdió la vida y otro de un año diez meses resultó con lesiones de gravedad. Todo esto en la carretera interestatal que conduce de la localidad Francisco I. Madero, de Pánuco de Coronado, hacia San Juan del Río.
Del pequeño de cinco años por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, sólo se sabe que tenía su domicilio en la localidad Ciénega Grande, de San Juan del Río y que murió por un conjunto de traumatismos (múltiples heridas en todo el cuerpo). El segundo infante, también originario de esa comunidad, fue internado de emergencia en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad, presentando al momento de su ingreso: Herida en región parietal derecha y policontundido.
Según lo informó la Fiscalía del Estado los hechos se dieron aproximadamente a las 01:30 horas, cuando viajaban por la carretera interestatal, en compañía de Flavio “N”, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, línea Versa, tipo sedán, modelo 2018, color rojo, y a la altura del kilómetro 58+800 perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, para posteriormente el menor occiso salir proyectado al asfalto y luego ser impactado por un automóvil Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1998, color verde, conducido por Juan Luis “N”, de 20 años.
Ambos conductores fueron detenidos por elementos de la policía vial de Francisco I. Madero, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.