Hospitalizan a siete personas al sufrir incidentes

Durango, Dgo.- El personal del Hospital General 450 recibió durante las horas recientes, a siete personas de ambos sexos que resultaron lesionadas o afectadas en su salud en diferentes incidentes
Se intoxicó con medicamentos
Una de estas es Alicia Esparza, quien a sus 36 años de edad, sufrió severa intoxicación medicamentosa, de la que no se sabe si fue a propósito o accidentalmente.
Se cayó de la cama
Por otro lado, la adulta mayor Romualda Marín, de 78 años, es una de tantas personas que por su avanzada edad que sufren accidentes dentro de su propia casa, ya que al caer de su cama resultó con severa lesión en la cadera.
Lo lesionaron en una riña
En otro acontecimiento, el señor Jesús Hernández, de 40 años, fue lesionado durante un pleito protagonizado en la colonia Arturo Gámiz, ante lo que fue llevado al referido nosocomio.
Otro herido en pelea
Otro que resultó herido en una pelea, es el joven Carlos Alberto Breceda, de 25 años de edad, razón por la que fue aparar al hospital 450, donde sería atendido.
Se accidentó en cuatrimoto
La jovencita Sarahí Perales, ella de 15 años de edad, al protagonizar aparatoso accidente vial en una cuatrimoto, sufrió lesiones y posteriormente fue internada.
Se volcó
El señor José Manuel Ramírez Silva, de 30 años, quedó lesionado al volcarse en un vehículo y fue otro de los que fueron ingresados al nosocomio referido.
Violencia familiar
Finalmente, Casandra Solís, es una joven de 19 años de edad y la que fue llevada al Hospital General 450, luego de ser víctima de un desagradable episodio de violencia familiar.