Hospitalizaron a niño por accidente laboral

Durango, Dgo.- En las horas recientes, a hospitales diferentes ingresaron cinco personas que resultaron heridas en distintos hechos, pero llama la atención el caso de uno de dos menores que ingresó por accidente laboral.
Se trata de Roberto, quien tiene 14 años de edad y fue llevado al Hospital Materno Infantil HMI), tras amputarse un dedo en accidente laboral.
A ese mismo hospital fue ingresado Luis Gerardo, de cuatro años de edad, quien sufrió lesiones al ser atropellado por un vehículo.
Por su parte, la señora María del Pilar Mar Luna, de 35 años, se cortó con un vidrio en una de sus manos y también fue llevada al hospital para que la atendieran.
Doña María Lidia Andrade Santino, de 68 años de edad, fue ingresada al hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de quedar herida al caer de su propia altura.
Finalmente, al quedar herido después de ser atropellado por un vehículo, el señor Misael Hernández, de 30 años, fue llevado a la misma clínica que el anterior.
¿No se te hace raro que un niño de 14 años sufra accidente laboral?