Nota Roja

Huésped de hotel reporta que lo robaron

25/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Huésped de hotel reporta que lo robaron

Nota Roja | 25/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Uno de los huéspedes de conocido y céntrico hotel citadino, reportó que extrañamente se le desapareció parte de su dinero, ante lo que los directivos del mismo solicitaron una investigación.

Fue uno de los clientes del hotel Rincón Real, que se ubica en calle Zarco, entre las avenidas 20 de Noviembre y 5 de Febrero, quien le comunicó a la gerencia que le faltaban 14 mil pesos, ante lo que se reportó el caso a las autoridades policiacas.

Al llegar los elementos, dialogaron con el gerente, quien solicitó se investigara para que se esclareciera el caso y  se procediera en consecuencia contra quien resultara responsable.

Aunque las especulaciones en torno a que el autor del presunto robo pudo haber sido uno de los empleados, cabe la posibilidad de que sea otra persona, pero eso quedará claro una vez que se realice la investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram