Nota Roja

Iba de gane con herramienta; la preventiva lo arresta

09/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Iba de gane con herramienta; la preventiva lo arresta

Nota Roja | 09/04/2020 - Hace 4 años
Iba de gane con herramienta; la preventiva lo arrestaAl ser acusado de robar herramienta de un vehículo, la policía preventiva detuvo a Celso

Durango, Dgo.- Ante el Agente del Ministerio Público (AMP) fue dejado  por agentes de la policía preventiva un individuo   acusado de robar al interior de un vehículo, según informa la Dirección Municipal de seguridad Pública (DMSP).

Añade la institución que todo inició  cuando al  atender una llamada de auxilio de una persona del sexo masculino, quien señaló a Celso,  de 39 años de edad, de haber robado de su vehículo dos taladros marca Dewalt, una pulidora marca Pretul color amarillo con negro, seis brocas de media y una mochila   marca Ridgid color negro con anaranjado, fue arrestado por los uniformados.

Con domicilio    en calle La Ferrería,  del fraccionamiento La Granja, después de ser detenido  por la policía en  calle Progreso, del centro de la ciudad, los uniformados le aseguraron la herramienta señalada,  junto con la que enseguida  fue llevado a la Estación Central.

En ese lugar se elaboró la documentación correspondiente para luego trasladarlo al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde lo dejaron a disposición del representante social que habrá de conocer del caso.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram