Iban de Durango y chocaron en Nombre de Dios, luego de que se les atravesó el vehículo de un lugareño.
Quienes iban de Durango y chocaron en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, afortunadamente resultaron ilesos, al igual que los ocupantes de la otra unidad.
La Dirección de Seguridad Pública de este municipio, informó que el accidente lo protagonizaron a las 10:55 horas de este jueves.
Los involucrados son una camioneta marca Chevrolet, línea Sierra, color negro, modelo 1989 y un automóvil marca Hyundai, tipo Grand I-10, modelo 2016, color gris.
La camioneta la manejaba Francisco Rivera Victorio, de 42 años y Arturo Castro Avila, de 29. ambos vecinos de Nombre de Dios.
El automóvil lo conducía Alejandro Vargas Rueda, 25 años, con domicilio en la ciudad de Durango, al que comentan que acompañaba otra persona.
De acuerdo a lo manifestado por los conductores y a las evidencias encontradas por la Policía Vial, los hechos sucedieron así: Francisco, el conductor de la camioneta no se percató de la presencia del Hyundai, invadió carril y surgió la colisión.
Afortunadamente ninguno de los vehículos circulaba a alta velocidad, por lo que el impacto no fue tan fuerte.
A esto se debe precisamente que ninguno de los conductores y acompañantes sufrieran lesiones y que los daños materiales no fueran elevados.