Nota Roja

Identifican a adulto mayor que murió el domingo al ser atropellado

07/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Identifican a adulto mayor que murió el domingo al ser atropellado

Nota Roja | 07/10/2020 - Hace 4 años
Identifican a adulto mayor que murió el domingo al ser atropellado Eusebio Aguilar Reyes, de 23 años, murió en el hospital 450, luego de haber sido atropelado el día 21 de Octubre

Gómez Palacio, Durango.- El adulto mayor que el domingo 3 de este mes murió al ser atropellado por un vehículo que escapó, ya fue plenamente identificado, según logró saber la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión.

Como se lo informamos oportunamente, fue en la fecha mencionada cuando en el bulevar Ejército Mexicano y prolongación Morelos, del fraccionamiento Los Álamos, fue arrollado por un vehículo, un adulto mayor que de momento no fue identificado y al que se le calculaban 70 años de edad.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicó la autopsia de Ley, pero nadie lo había reclamado, hasta el martes, cuando se presentó una mujer que dijo ser su hija.

Ella responde al nombre de María Antonia, dijo vivir en calle Rumania, de la colonia Nuevo Los Alamos y al ver el cuerpo manifestó que era el de su padre, que en vida se llamó Jaime Limón Solís, que tenía 75 años de edad y que fue la mañana del mismo domingo 3 de octubre cuando lo vio por última vez.

La señora dijo que su padre vivía en el mismo domicilio que ella y ante esto, ¿crees que hizo mal en haberlo dejado salir a pesar de ser un adulto mayor?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram