Pueblo Nuevo, Durango.- Como Jesús Ernesto Dávila López, fue identificado el hombre que al amanecer de este viernes murió en el accidente que sucedió por la supercarretera a Mazatlán, a la altura de El Mirador, de lo que le informamos en nota aparte.
De 38 años de edad y con domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el señor murió al quedar prensado en la cabina del camión marca Keenworth que manejaba y con el que se impactó en la parte posterior de otro, a la al altura del kilómetro 156, cuando eran aproximadamente las 07:30 horas.
Todo sucedió cuando Dávila López conducía de Durango a Mazatlán el camión color rojo, cargado con vidrio y al perder el control del mismo se impactó por alcance contra otro camión también marca Keenworth, pero color blanco, cargado de yeso, que conducía el señor Luciano González Romero, de 46 años.
En este percance se vio involucrado otro camión marca Frieghtliner, color blanco, manejado por el señor Mardonio Ramos Garduño de 47, quien al igual que el señor González Romero, resultó ileso.
Luego de que el cuerpo del señor fallecido lo trasladaran a la ciudad de Durango, sería entregado a sus familiares para que lo llevaran a su ciudad natal y le dieran cristiana sepultura.